Nuestra historia

¡Esta es nuestra verdadera historia!

Somos Paola y Salomé. Dos amigas y mujeres que siempre nos ha preocupado el bienestar femenino en todos los ámbitos.

Nos conocimos trabajando en una empresa dedicada a la cosmética femenina y al momento vimos que teníamos que trabajar juntas desarrollando nuestro propio proyecto. 

Nuestra premisa es la de resolver necesidades, problemas y preocupaciones de las mujeres, de manera natural, con preparados como si los hicieras tú en casa. Hay muchas necesidades femeninas que se pueden resolver utilizando remedios naturales y existe una gran tendencia hacia ellos. Nosotras hemos querido enfocarnos en el aspecto sexual e íntimo porque todavía conlleva algunos tabúes en la sociedad y que es un tema que a muchas mujeres nos preocupa. Queremos hablar de ellos y que nos escuchen. 

Nuestro principal objetivo es el de normalizar los genitales y el aparato reproductor femenino. Es decir reposicionar la sexualidad femenina, la menstruación, la menopausia, y las molestias que conllevan como dolores, dispareunia,vaginismo, sequedad vaginal, cambios de humor, sudores inesperados como algo natural que tiene solución. No son solamente “problemas” como lo dicta la sociedad.

Después de toda esta reflexión, decidimos centrar nuestros primeros productos en el aspecto más controvertido y pisar fuerte normalizando el placer sexual femenino. Cuando comenzamos a investigar sobre este tema, tristemente encontramos resultados en los que una gran mayoría de mujeres actualmente, sufre dolores y molestias en sus relaciones sexuales y por vergüenza a hablar de ello o por aceptar el dolor como parte de la vida de la mujer,  no piden ayuda y prefieren sufrirlo y aguantanlo en silencio. Por este motivo, aceptamos el reto de intensificar las sensaciones durante el sexo y de ayudar con la relajación muscular vaginal para suavizar las molestias durante la relación sexual. 

¡No deberías renunciar a tener una vida sexual placentera y natural, Naturallowed te ayuda a conseguirla!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Carrito de compra
Este sitio web utiliza cookies 🍪 para garantizar que tengas una experiencia extraordinaria cuando navegues por nuestra web 🍃  Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat