lubricante íntimo vs. lubricación natural

Lubricantes íntimos vs. Lubricación natural

Alguna vez has escuchado o tú misma crees, que no necesitas usar un lubricante íntimo en tus relaciones porque ya lo haces de manera natural? 

Este pensamiento no es del todo cierto, así que aquí, te vamos a contar el porqué utilizar lubricantes íntimos es una de las mejores maneras de subir de nivel tu experiencia sexual. 

Como nos comenta la sexóloga Irene Negri de @sexeducando:  

“cuando vamos a comer una hamburguesa, de acompañamiento siempre tienes mayonesa, ketchup y mostaza. La hamburguesa sola, ya está muy buena, jugosa, divina, pero encontrarás que la mayoría de personas igualmente le añade mayonesa, ketchup y mostaza, ¿por qué? Porque la experiencia se enriquece, algo cambia, sube de nivel. No todo el tiempo le pones las mismas salsas pero a veces apetece. De igual manera pasa con los lubricantes íntimos, puede ser que ya lubriques de manera natural pero efectivamente no tienes el mismo efecto que cuando usas un lubricante.” 

Así que puedes todavía mejorar la experiencia, con masajes y juegos, especialmente si utilizas lubricantes en aceite del tipo natural y que no alteren tu flora vaginal. No interferirá en tu placer.

Al igual que cuidas tu piel con cremas y aceites, ¿por qué no cuidar y mimar la zona que nos da placer?  Podemos hidratarla  y nutrirla haciendo que esté sana y feliz. 

Te animamos a dejarnos algún comentario sobre este artículo. Estaremos encantadas de leerte! 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Carrito de compra
Este sitio web utiliza cookies 🍪 para garantizar que tengas una experiencia extraordinaria cuando navegues por nuestra web 🍃  Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir chat